Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 12.Diciembre.2019
Belvedere
  |   23.Abril.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Personal de la Policía Metropolitana se tomó 'La Vuelta del Chivo'

Crédito: 
Suministrada
La actividad que se realizará en otros sectores de la ciudad busca hacerle frente a los delitos en sitios que son catalogados como peligrosos. 

Con el objetivo de hacerle frente a las diferentes conductas delincuenciales que se presentan en algunas zonas vulnerables de la ciudad de Ibagué, en las últimas horas la Policía Metropolitana ejecutó un operativo de intervención al sector conocido como 'La Cuelta del Chivo', ubicado sobre la carrera primera con calle 19 en el barrio Eduardo Santos. 

​ Allí se realizó la revisión y verificación de documentos de las chatarrerías y establecimientos comerciales que funcionan en el sector, para acreditar que cumplieran con todos los requisitos de ley para el desarrollo de su actividad. Así mismo, se realizó registro a personas, solicitud de antecedentes y puestos de control para motocicletas, automóviles particulares y vehículos de servicio público. 

Fue así que en medio del accionar de las autoridades, se logró la incautación de una considerable cantidad de dosis de sustancias alucinógenas como bazuco y marihuana, al igual que la incautación de más de 15 armas blancas con las cuales se pudieron haberse cometido casos de atraco, lesiones personales e incluso homicidios. 

Finalmente se señaló por parte de la institución, que este tipo de actividades se continuarán realizando en otros puntos de la capital tolimense, donde existe la percepción de inseguridad por parte de la ciudadanía.