Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2019
Belvedere
  |   20.Marzo.2019   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Sexta Brigada se tomó las calles de algunos barrios de Ibagué

Crédito: 
Suministradas
Mediante un trabajo coordinado con la Policía, se busca disminuir el delito de manera significativa en sectores tradicionalmente complicados.

A través de un trabajo coordinado con la Policía Metropolitana de Ibagué, las dependencias de la Alcaldía y Sexta Brigada del Ejército Nacional, se lograron afectar de manera significativa el delito en sus diferentes modalidades.

Fue así que se desarrollaron operaciones militares que permitieron  importantes resultados durante las últimas horas, ejecutando la captura de 20 personas y la aprehensión de un adolescente. De estas capturas, 17 fueron en flagrancia y cuatro por orden judicial, acusados por delitos como homicidio, feminicidio agravado, acceso carnal violento, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, entre otros. 

De igual forma, se logró evitar la distribución de más de dos toneladas de marihuana, 254 gramos de base de coca, 85 gramos de bazuco y 30 gramos de heroína, los cuales iban a ser comercializados en diferentes sectores de la capital tolimense. 

Así mismo, se logró la recuperación de dos vehículos y cuatro motocicletas que figuraban como hurtadas en las bases de datos de las autoridades.
 
Vale la pena señalar que las acciones operativas se desarrollaron en barrios como La Cima, Nuevo Combeima, Salado, Nueva Castilla, entre otros.