Alexa
Ibagué - Colombia, 16 de Enero de 2017

Comentar Comentar

Ibagué | 11 Ene 2017 - 4:06 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Ordenan reducir al máximo los gastos de funcionamiento de la Alcaldía de Ibagué

Ordenan
Ecos del Combeima
Cada secretario y gerente de los institutos descentralizados deberá revisar los contratos por prestación de servicios y renovar solo los necesarios. El año anterior la Administración tuvo cerca 1.492 personas contratadas a través de este mecanismo.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo ordenó a todas las secretarías e institutos descentralizados apretar el cinturón en materia de gastos de funcionamiento.

A partir de hoy los jefes de las dependencias de la Administración Municipal realizarán una evaluación objetiva para determinar el número mínimo de personas que se deben contratar.

“No podemos aumentar este año los gastos de funcionamiento, en el 2016 tuvimos un balance muy positivo. No tendremos personal innecesario solo contrataremos y funcionaremos con el menor número de personal”, indicó Jennifer Parra, secretaria Administrativa. 

Según Parra la directriz va en caminada a que se pueda hacer más inversión y reducir al máximo los gastos de funcionamiento. 

“En efecto en consejo directivo que tuvimos con el alcalde él nos ha dado la directriz de revisión en cada secretaría del personal que está contratado por prestación de servicios para que las actividades que se contraten sean estrictamente necesarias”, sostuvo la funcionaria.

“La idea es hacer más inversión y comprometer menos recursos para gastos de funcionamiento. Cuando tengamos listos los informes se los presentaremos alcalde y se tomaran las determinaciones respectivas”, puntualizó la Jefe de la cartera Administrativa. 

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último