Universidad de Ibagué
Ibagué - Colombia, 24 de Julio de 2014

Hoy se reabre la página www.seguridadeducativa.com
Comentar

Ibagué | 13 Ene 2014 - 8:52 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Hoy se reabre la página www.seguridadeducativa.com

A partir de mañana estará en funcionamiento el portal desde el cual se inscribe a los estudiantes Ibaguereños de Instituciones oficiales. 

Luego del receso programado para los docentes y administrativos de la Secretaría de Educación Municipal, se definió que el próximo lunes 13 de enero se le volverá a dar apertura al portal web implementado por la alcaldía de Ibagué, www.seguridadeducativa.com para las inscripciones de niños y niñas en las instituciones educativas oficiales de la ciudad de Ibagué.

Principalmente la plataforma entrará nuevamente en funcionamiento para la inscripción de  alumnos antiguos  que quieran solicitar un traslado de institución educativa. Para alumnos nuevos son muy pocos los cupos que quedan para en oferta teniendo en cuenta que el tope establecido ya está en un 95% 

El procedimiento sigue siendo el mismo que se llevó a cabo el año anterior, donde se ingresa a la página web, se adquiere el pin y posteriormente los padres de familia se trasladan a la institución educativa donde solicitaron el cupo a legalizar el proceso de matrícula.

 

0
Su voto: Ninguno
0

Comentarios

Este es un espacio para compartir ideas y expresar opiniones de forma respetuosa.


Para opinar en esta nota usted debe iniciar sesión. Regístrese o inicie sesión

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último