Ibagué - Colombia, 31 de Octubre de 2014

En marzo del dos mil catorce estarán listos los estudios para Juegos nacionales
Comentar

Ibagué | 27 Sep 2013 - 1:55 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

En marzo del dos mil catorce estarán listos los estudios para Juegos nacionales

Así quedó definido el compromiso que adquirió en la mañana de hoy  en Bogotá, el alcalde Luis H. Rodríguez ante el director de Coldeportes,  Andrés Botero. 

En reunión que se prolongó por espacio de dos horas, el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, y el director de Coldeportes, Andrés Botero definieron una agenda especial respecto a la organización de los próximos Juegos Nacionales.

El primer punto acordado se relaciona con el compromiso del alcalde Luis H. Rodríguez de entregar los estudios y diseños para la construcción de los escenarios requeridos en Ibagué, a finales del mes de marzo.

Paralelo a este hecho, se nombrará un gerente, que será pagado por Coldeportes. Se determinó también que el sitio donde serán construidos los escenarios es el Parque Deportivo, al tiempo que se acordó que los escenarios de la  Unidad Deportiva de la 42 serán sometidos a remodelación, como ha sido siempre el compromiso manifestado por el alcalde Luis H. Rodríguez. 

Se estima que de acuerdo al cronograma que se establecerá una vez entregados los diseños, los escenarios deben estar concluidos en junio o julio de 2015.  

 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último