Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Ibagué
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Sancionaron al ciudadano que se negó a obedecer la orden de ingreso a su vivienda

Las autoridades regresaron al día siguiente y le impusieron el comparendo por la presunta violación al toque de queda.
Imagen
Crédito
Medardo Morales
12 Ago 2020 - 12:05 COT por Ecos del Combeima

El secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Andrés Portela, habló en exclusiva para Econoticias sobre el bochornoso incidente registrado la semana anterior en la invasión Milagro de Dios, en donde un hombre se negó a acatar la orden de ingreso a su vivienda pese a que al parecer se encontraba violando el toque de queda.

"Al otro día nuestra Policía Metropolitana volvió al sitio de residencia del ciudadano y se le impuso el comparendo", dijo Portela, quien además recalcó que en su momento no se recurrió a la fuerza toda vez que la premisa del Gobierno Municipal es el diálogo con la comunidad antes que atropellar.

"Lo único que queríamos era que se entrara, que entendiera que no se podía tomar alcohol en espacio público, y él lo único que hizo fue agredir a la autoridad de manera verbal, fue grosero contra el servidor público", sostuvo el secretario de Gobierno.

Por último, se refirió al confinamiento que empieza este viernes a las 10 de la noche para insistir en la necesidad de acatar todas las medidas dispuestas por la Alcaldía, no solo en aras de evitar sanciones, sino también con el objetivo de hacerle frente al incremento de contagios que viene afrontando el municipio.