Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   22.Abril.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcalde Hurtado expidió el Decreto 0260 por medio del cual se convoca al Concejo a sesiones extras

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
Desde hoy a las 7 de la noche y hasta el próximo 30 de abril se debatirán dos proyectos relacionados con la ejecución de una obra en la comuna 13 y la aplicación de subsidios en el servicio de acueducto y alcantarillado.

El alcalde Andrés Fabián Hurtado expidió el Decreto 0260 del 21 de abril del 2020 por medio del cual se convoca al Concejo Municipal de Ibagué a sesiones extraordinarias por un periodo de ocho días con el objetivo de socializar y debatir dos proyectos de acuerdo.

La cita con los cabildantes comienza hoy a las 7 de la noche, y en consecuencia, se extenderá hasta el próximo 30 de abril, tal y como lo había anticipado el mandatario durante su intervención en torno al costo de la tarifa del IBAL y los beneficios dispuestos por la administración ‘Ibagué Vibra’.

 

1. PROYECTO DE ACUERDO "Por medio del cual se dictan normas de carácter transitorias para el otorgamiento de subsidios en las tarifas de los servicios públicos domiciliarios de acueducto y alcantarillado en el marco de la emergencia sanitaria por causa del coronavirus covid-19".

2. PROYECTO DE ACUERDO "Por medio del cual se cambia el uso del suelo de unas zonas verdes y un lote de remoción en masa mitigable del municipio a equipamientos con la finalidad de construir una institución educativa en la comuna 13 de Ibagué.

Ambas iniciativas cuentan con el visto bueno de Andrés Felipe Bedoya, jefe de la Oficina Jurídica de la Alcaldía de Ibagué.