Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 05.Abril.2020
  |   20.Enero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Alcaldía de Ibagué y Gobernación del Tolima se unen para mejorar las plazas de mercado

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Mediante trabajo articulado entre las autoridades gubernamentales se desarrollarán adecuaciones de infraestructura y habrá capacitaciones para optimizar la comercialización de los productos.

En el marco de la campaña ‘Volvamos a las plazas de mercado’, la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima se unen para trabajar en torno a obras de infraestructura y fortalecer la comercialización de productos mediante la generación de valores agregados.

Al respecto, el alcalde Andrés Fabián Hurtado manifestó que el objetivo es garantizar mejores espacios y aumentar los indicadores de ventas de las cerca de 30 mil familias ibaguereñas que dependen del ejercicio económico que se desarrolla en los centros de acopio.

Por otra parte, el Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué (Infibagué) ha venido adelantando mesas de trabajo con los comerciantes para mejorar los espacios y consolidar el reglamento interno de las plazas de mercado de la capital tolimense.

Del mismo modo, con el objetivo de atraer una mayor cantidad de visitantes y potenciales clientes, la Secretaría de Cultura realizará concursos de música popular, y trasladará la agenda artística y cultural con presentaciones permanentes.