Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   10.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas tendrá a su cargo el proceso de elección de contralor

Ibagué, Tolima, 2018
Crédito: 
Ecos del Combeima
El convenio con el Concejo Municipal se firmó por $15 millones tras una invitación hecha a más de 10 centros de educación superior.

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas tendrá a su cargo el proceso de elección de contralor en la capital tolimense. El convenio con el Concejo Municipal se firmó por $15 millones tras una invitación hecha a 15 centros de educación superior en todo el país.

Según lo manifestado por el presidente del Cabildo, Marco Tulio Quiroga, en la oferta solo se interesaron dos instituciones: Universidad Distrital y Universidad del Quindío. El centro educativo ganador goza de acreditación de alta calidad y cumple con los requisitos exigidos por la ley.

"Es una universidad que ha adelantado un gran número de procesos; en este momento tiene en Cali, Medellín, Cúcuta y varias ciudades (...) es la tercera universidad más grande de Colombia, es muy reconocida", agregó el cabildante.

Del mismo modo, Marco Tulio Quiroga informó que la institución actualmente desarrolla en el departamento el proceso de elección de contralor en coordinación con la Asamblea del Tolima.