Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Noviembre.2019
Belvedere
  |   13.Septiembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Mahecha asegura que las observaciones de Ruben Darío Correa en torno al SETP son un tema de campaña

José Alexis Mahech
Crédito: 
Ecos del Combeima
No obstante, el secretario de Movilidad aclaró que hay un grupo de empresarios que utilizó al candidato y que también intentó manipular a dos senadores.

El secretario de Movilidad de Ibagué, José Alexis Mahecha, le hizo fuertes críticias al candidato Ruben Darío Correa por las observaciones que dan cuenta de presuntas irregularidades en el proyecto que tiene como objetivo implementar el Sistema Estratégico de Transporte Público.

Mahecha cuestionó el hecho de que Correa supuestamente utilizó la estrategia -liderada y defendida por el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo- como tema de campaña, y agregó que el candidato fue utilizado por un grupo de empresarios que supuestamente también quiso manipular a dos senadores.

Según el funcionario, los empresarios trajeron a Ibagué a la senadora Paloma Valencia, pero la congresista al parecer terminó convenciéndose de las virtudes del proyecto tras las declaraciones del mandatario d elos ibaguereños.

"Estos empresarios siguen engañando a otros incautos. Los congresistas han entendido que esto es algo muy importante para la ciudad de Ibagué", puntualizó en rueda de prensa el secretario de Movilidad, José Alexis Mahecha.