Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   09.Agosto.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Aquí no estamos para echarnos a llorar, por eso quedaron ‘colgados’ con los escenarios”: Luis Alberto Lozano

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El concejal volvió a reprochar públicamente que tras casi cuatro años del desfalco de los Juegos Deportivos Nacionales, no se hayan podido culminar las obras pese al compromiso establecido por el alcalde en el Plan de Desarrollo.

El alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo dejó claro que únicamente alcanzará a entregar seis escenarios deportivos pese a que en el Plan de Desarrollo se comprometió a construir y/o terminar once obras tras el desfalco de los Juegos Deportivos Nacionales 2015, razón por la cual las voces de protesta no se han hecho esperar.

El concejal Luis Alberto Lozano reprochó nuevamente que tras casi cuatro años de uno de los peores escándalos de corrupción en la ciudad, no se haya llevado a buen término la ejecución total de los trabajos, máxime cuando al parecer desde el Concejo se han brindado todas las garantías.

“Aquí toca es trabajar por el beneficio de los ibaguereños, aquí no estamos para echarnos a llorar, por eso quedaron ‘colgados’ con los escenarios”, dijo el cabildante con base en las declaraciones del mandatario de los ibaguereños, quien sobre el final de su periodo anunció que las obras restantes solo quedarían financiadas.

Patinódromo, estadio alterno de fútbol y estadio de atletismo son los escenarios deportivos que van más adelantados en el cronograma de ejecución, sin embargo, más allá de su casi segura entrega, la incertidumbre se mantiene por el aparente futuro incierto de las obras que quedarían en manos del próximo alcalde.