Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Septiembre.2019
Belvedere
  |   19.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

200 compradores nacionales y 20 internacionales estarán presentes en la feria ‘Ibagué, negocios y moda’

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El evento contará con la presencia de 1.200 oferentes y el desarrollo de pasarelas, espacios académicos y de exposición abierta al público.

El director de Cormoda, Julio César Mendoza, se pronunció a través de Econoticias en torno a la realización de la feria ‘Ibagué, negocios y moda’, un evento que con el paso de los años se ha ido consolidando como una de las principales plataformas del sector textil en Colombia.

“Vamos a marcar un hito”, dijo Mendoza, quien además destacó la vinculación de la Gobernación del Tolima, la Cámara de Comercio de Ibagué, la Administración Municipal y otras entidades de carácter privado que también hacen posible su realización.

Según el director de Cormoda, este año la principal novedad está relacionada con la Rueda de Negocios, pues se tienen pronosticadas 1.200 citas entre oferentes que son productores en el departamento del Tolima, y cerca de 200 potenciales compradores nacionales y 20 internacionales.

“Vamos a poder traer unos compradores especializados para que se sienten con nuestros empresarios”, puntualizó Julio César Mendoza, y agregó que la agenda incluye el desarrollo de pasarelas, escenarios académicos y un espacio especial para exposiciones abierto al público.