Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Julio.2020
Inacar
  |   14.Julio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Así serán los cierres viales que comprometen la movilidad en Mirolindo

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Google Maps
La entrada del barrio Varsovia y la intersección de la calle 60 también serán anuladas durante el desarrollo de las obras del colector Las Quintas.

La Secretaría de Movilidad de Ibagué dio a conocer que a raíz del desarrollo de las obras del colector Las Quintas, en los próximos días habrá cierres viales en el sector de Mirolindo, e indicó que la ejecución de los trabajos también comprometerá la entrada del barrio Varsovia y la intersección de la calle 60.

Así mismo, el Gobierno Municipal aclaró que los establecimientos comerciales de esa zona no se verían completamente afectados debido a que el Plan de Manejo de Tránsito contemplaría dejar habilitados al menos los accesos.

El cierre definitivo irá desde la zona industrial El Papayo hasta la glorieta de la calle 83 únicamente sobre el carril de descenso; sin embargo, aún el contratista no ha dado a conocer la fecha exacta del inicio de labores. Lo que sí es un hecho es que los cierres estarán vigentes durante cerca de 8 meses.

Además de la avenida Mirolindo, también será anulado el tramo que conduce por la Pedro Tafur hasta el inicio de la vía al aeropuerto Perales. Cerca de $7.500 millones Cortolima y el IBAL en la construcción del colector Las Quintas y la adecuación del colector Mirolindo.