Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2020
Inacar
50 años
  |   18.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Gestora Urbana afirma que se le entregó toda la información a Quintero

gESTORA uRBANA iBAGUÉ
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Luego que un Juez ordenará 2 días de arresto y una sanción económica contra Sandra Milena Quijano en calidad de gerente del Banco Inmobiliario, Econoticias estableció que la entidad alista una acción judicial en contra de la medida.
Vivati

La gerente de la Gestora Urbana, Sandra Milena Quijano, le salió al paso a la polémica que generó la decisión de un Juez de fallar en su contra y ordenar 2 días de arresto.

La situación se originó porque la entidad no le entregó al concejal Humberto Quintero toda la información requerida en un derecho de petición.

“La entidad interpondrá el recurso cuando sea notificada de la decisión para dejar sin piso jurídico esta determinación”; dijo Quijano.  

Según la funcionaria hasta el momento no ha sido notificado de la decisión, pero ratifica que al momento de que se oficialice la medida junto a sus abogados interpondrán el recurso de consulta para dejar sin efecto la sanción.

Para Quijano la entidad que tiene a su cargo ha cumplido con las obligaciones que se tienen con los ciudadanos que requieren información a través del mecanismo de derecho de petición como lo exige la constitución.