Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2019
  |   05.Febrero.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Secretaría de Desarrollo Rural se despachó contra Ricardo Ferro

Ricardo Ferro
Crédito: 
Ecos del Combeima
César Picón aseguró que el representante a la Cámara solo se dedica a hacer críticas irresponsables, y le hizo un llamado para que “realmente se dedique a trabajar por Ibagué”.

 

En diálogo con esta redacción, el secretario de Desarrollo Rural de Ibagué, César Picón, le lanzó fuertes pullas a Ricardo Ferro, quien la semana anterior también había estado en la mira del Gobierno Municipal, pero con declaraciones entregadas por el alcalde Jaramillo cuando finalizó la rendición de cuentas en el Parque Murillo Toro.

Inconveniente que un representante a la Cámara dedique todo su tiempo y esfuerzo simplemente a hacer críticas y juicios, muchas veces irresponsables y sin el debido sustento hacia la Administración Municipal”, dijo César Picón, claramente molesto por la postura que ha asumido el militante del Centro Democrático.

Picón le hizo un llamado público a Ricardo Ferro para que “realmente se dedique a trabajar por Ibagué”, y dijo que si se concentrara en la gestión de recursos ahí sí generaría beneficios para la ciudad. Así mismo, lo invitó a que su liderazgo político se vuelva propositivo y ayuda a promover los proyectos del Gobierno Municipal.

“Dejemos ya de un lado tantas controversias, porque lo que no sabemos ahora es si fue elegido para que ayudara a la ciudad a tramitar proyectos ante el Gobierno Nacional o si definitivamente siguió asumiendo su posición como candidato a la Alcaldía”, puntualizó el funcionario.

César Picón señaló a Ricardo Ferro como un hombre que desconoce todos los avances de la Administración Municipal, y agregó que el gobierno Jaramillo se ha encargado de resolver todos los “problemas eternos” de la ciudad.