Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 10.Diciembre.2019
Belvedere
  |   15.Noviembre.2017   |   Por:  

"Apoyar estos jóvenes para que formen empresa es el compromiso por parte nuestra": María del Pilar Sánchez

La gerente Acqua Power Center habló sobre la vitrina que ofreció el Centro Comercial a los niños de varias instituciones educativas que buscaban visibilizar sus trabajos.

Esta mañana el Centro Comercial Acqua Power Center abrió sus puertas a los niños de las instituciones San José, Niño Jesús de Praga, Sagrada Familia y Celmira Huertas para la gran Feria Estudiantil de Emprendimiento, una oportunidad muy valiosa donde los niños pudieron compartir con la comunidad todo el trabajo que vienen realizando. 

María del Pilar Sánchez, gerente de Acqua Power Center, agradeció el acompañamiento de Ecos del Combeima y comentó que es un gran honor para el Centro Comercial poder acoger los trabajos de estos niños como una forma de mostrar a los ibaguereños que Acqua es lugar de encuentro familiar y no solo un lugar de compras. 
“Los inversionistas que han hecho este posible este gran proyecto arquitectónico y comercial, han visto con buenos ojos apoyar estas iniciativas, estos niños que hoy hacen estos trabajos de emprendimiento serán los empresarios del mañana”.

La gerente además realizó una invitación muy especial a todos los ibaguereños para seguir el foro Desafíos del Turismo en el Tolima, organizado por Ecos del Combeima y que se realizará el próximo viernes 17 de octubre.