Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Junio.2019
Terraverde
Universidad Gran Colombia
  |   30.Octubre.2016   |   Por:  

“La Paz se construye a través del trabajo digno y las oportunidades de crecer”: Miguel Barrero

En 2016 se cumplen 20 de años de la presencia de la multinacional Cemex en el corregimiento de Payandé, municipio de San Luis, y como reconocimiento a la comunidad, la empresa realiza un recorrido por los principales proyectos sociales que a lo largo de estas dos décadas ha fomentado y apoyado.

Miguel Barrero Gutiérrez, operario de la Planta de Caracolí, relató cómo formó su empresa SIRPA dedicada al mantenimiento en servicios varios que desde hace cuatro años ha trabajado de la mano de Cemex.  
“Gracias a la oportunidad que nos ha brindado la multinacional, nuestra conformada por 32 personas ha logrado fortalecerse y brindar bienestar a nuestras familias, venimos trabajando desde hace 4 años y tenemos la idea de seguir creciendo”, comentó Barrero. 
Además indicó que su empresa de mantenimiento le ha dado la oportunidad no solo a personas de Payandé sino de San Luis, Valle de San Juan e incluso Ibagué. 
El señor Barrero también expresó que es a través del trabajo digno y el apoyo al emprendimiento que se logra construir una verdadera paz en el país. 
“Le agradezco a Cemex por tenernos en cuenta y esperamos que sigan apoyando a la comunidad de Payandé a través de las oportunidades que nos brindan”, concluyó Barrero.