Ibagué, Maquila y Moda en el 2011 con grandes sorpresas
“Este año la versión de la feria Ibagué, Maquila y Moda, será la mejor en tres años”, así lo aseguró el Director del Cluster Textil Confección, Julio Cesar Mendoza, quien anunció que en el 2011, las novedades en cuanto a la presencia de empresarios, diseñadores, medios de comunicación y visitantes será mayor que en sus anteriores versiones.
Desde el inicio de esta feria textil se cuenta con el apoyo del Gobierno departamental de Óscar Barreto Quiroga, quien ha garantizado su acompañamiento a esta clase de iniciativas que propenden por el desarrollo del sector manufacturero.
Según expresó a Eco noticias Mendoza, para el presente año el Mandatario Seccional, ya anunció la destinación de 800 millones de pesos, para apoyar el plan de acción del Cluster Textil Confección no solamente en Ibagué sino también en el Tolima.
Así mismo, la administración municipal, ha reiterado su intención de unirse económicamente a esta clase de iniciativas que le permiten a los empresarios de Ibagué y del departamento avanzar de manera exitosa en la consecución de recursos.