Ibagué - Colombia, 23 de Abril de 2014

Gran Estación anuncia su llegada a Ibagué
Comentar

Económicas | 15 Dic 2010 - 8:49 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Gran Estación anuncia su llegada a Ibagué

El proyecto fue presentado ayer por el empresario Augusto Salazar, al alcalde Jesús María Botero y un grupo de dirigentes regionales encabezados por el ex ministro Miguel Merino.

En el sector de la avenida Ambalá con calle 60 se construirá el Centro Comercial Gran Estación en Ibagué. Así se le oficializó ayer al alcalde Jesús María Botero por parte del gestor de esta iniciativa el empresario Augusto Salazar, quien presentó en qué consiste el proyecto al mandatario local y un grupo de empresarios entre ellos el ex ministro Miguel Merino Gordillo.

Gran Estación puso sus ojos en Ibagué desde hace varios años teniendo en cuenta variables como la ubicación estratégica de la ciudad, las oportunidades que se proyectan por la construcción de la doble calzada a Ibagué y también hasta el Eje Cafetero, lo mismo que por los incentivos tributarios que hoy ofrece la ciudad para los nuevos inversionistas.

Hace dos meses Econoticias anunció la llegada de este exitoso modelo de centro comercial, ubicado en la avenida ElDorado en Bogotá, tras conocer el contacto que el empresario Augusto Salazar había tenido con dirigentes locales a quienes confirmó su vinculación con la Capital Musical de Colombia.

Se espera que a mediados del próximo año se inicie la construcción del segundo centro comercial de gran área para Ibagué. Actualmente se avanza en los diseños del proyecto por parte de la firma constructora.

0
Su voto: Ninguno
10

Comentarios

Este es un espacio para compartir ideas y expresar opiniones de forma respetuosa.


Para opinar en esta nota usted debe iniciar sesión. Regístrese o inicie sesión

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

8 Ago 2012 - 5:50 pm

esttoy interesada sobre informacion sobre los locales de este centro comercial gracias.

3 Jun 2012 - 7:47 am

Ojala que la constructora y curaduria de Ibague, dejen bueno espacios par el ingreso de cargue y descague en el cnetro comercial y no se tomen de hecho las vias publicas o el espacio publico para bahias de taxis lo cual genera traumas en la mobilidad o acordemonos cuando inauguraron el centro comercial santa fe en el norte de Bogota,el caos vehicular que se formo o aca nada mas en varios centros comerciales los taxis se tomaron las vìas como bahias.

16 Abr 2012 - 12:55 pm

Me interesa conocer bien el proyecto, y saber el costo de los locales para compra sobre plano. Gracias por su respuesta. por favor enviar respuesta al correo mefepoma@yahoo.com.mx

9 Abr 2012 - 10:26 pm

Estoy interesada para la compra de un local, solicito un contacto para sumionistrarme la informacion,

22 Sep 2011 - 12:05 pm

Gusto saludarlos por este medio , estamos interesados en ofrcerles nuestro portafolio de la empresa, tenemos 14 años de experiencia prestando los servicios a varias empresas, aruitectos, constructores , ingenieros, contratistas, en el ramo de la Seguridad social integral, la mayoria de la EPS, dan fe y testimonio de nuestra empresa, los felicito por este gran proyecto que impulsa a la economia y beneficia a dar mas empleo en Ibagué ,gracias
Herbeca

Wed, 2012-03-21 09:10

Le hemos enviado nuestro portafolio de servicios de nuestra empresa ASOCIACION MUTUARIA EN SEGURIDAD E INTERES SOCIAL, "ASOCIAL", al correo electronico de Ustedes, por favor nos confirman y nos envian una direccion o telefono fijo o celular donde nos podamos comunicar , estamos para servirles, gracias, HERBECA

1 Sep 2011 - 8:38 pm

ME INTERESA CONOCER DETALLES ACERCA DE LOS LOCALES COMERCIALES Y LOS PRECIOS YCONDICIONES PARA LA ADQUISICION.
GRACIAS

17 Jul 2011 - 8:30 pm

Buenas noches me gustaria saber sobre los locales que estan a la venta

23 Abr 2011 - 9:20 pm

me emcanta de sobremanera que una enpresa tan prestigiosa nos alla prenmiado con sus proyecto y que pronto podamos disrutar de nuevas obras gracias de antemano

10 Abr 2011 - 8:10 pm

Me interesa conocer detalles del proyecto con el fin de una posible compra de un local

Lo último