Ibagué - Colombia, 22 de Octubre de 2014

Gran Estación anuncia su llegada a Ibagué
Comentar

Económicas | 15 Dic 2010 - 8:49 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Gran Estación anuncia su llegada a Ibagué

El proyecto fue presentado ayer por el empresario Augusto Salazar, al alcalde Jesús María Botero y un grupo de dirigentes regionales encabezados por el ex ministro Miguel Merino.

En el sector de la avenida Ambalá con calle 60 se construirá el Centro Comercial Gran Estación en Ibagué. Así se le oficializó ayer al alcalde Jesús María Botero por parte del gestor de esta iniciativa el empresario Augusto Salazar, quien presentó en qué consiste el proyecto al mandatario local y un grupo de empresarios entre ellos el ex ministro Miguel Merino Gordillo.

Gran Estación puso sus ojos en Ibagué desde hace varios años teniendo en cuenta variables como la ubicación estratégica de la ciudad, las oportunidades que se proyectan por la construcción de la doble calzada a Ibagué y también hasta el Eje Cafetero, lo mismo que por los incentivos tributarios que hoy ofrece la ciudad para los nuevos inversionistas.

Hace dos meses Econoticias anunció la llegada de este exitoso modelo de centro comercial, ubicado en la avenida ElDorado en Bogotá, tras conocer el contacto que el empresario Augusto Salazar había tenido con dirigentes locales a quienes confirmó su vinculación con la Capital Musical de Colombia.

Se espera que a mediados del próximo año se inicie la construcción del segundo centro comercial de gran área para Ibagué. Actualmente se avanza en los diseños del proyecto por parte de la firma constructora.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último