Ibagué - Colombia, 30 de Sept de 2014

Banco Agrario atenderá los domingos en 13 oficinas del Tolima
Tomada de Internet
Comentar

Económicas | 7 Mar 2012 - 12:37 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Banco Agrario atenderá los domingos en 13 oficinas del Tolima

Se busca beneficiar a los usuarios que comercializan sus productos ese día.

Atendiendo el clamor de las autoridades locales y de las comunidades en varios municipios, a partir de esta semana un grupo de 26 oficinas del Banco Agrario de Colombia, de las cuales 13 están en el Tolima, modificaron su horario de atención al público, con lo cual pasarán a abrir sus puertas de miércoles a domingo, entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde.
De esta manera, los habitantes de 13 municipios del Tolima podrán realizar sus trámites bancarios los domingos, día tradicional de mercado, en el cual los productores agropecuarios suelen trasladarse a los cascos urbanos a comercializar sus cosechas.

Con estas 26 sucursales que modificaron sus jornadas de atención, ya son 50 las oficinas que tiene la entidad atendiendo al público los fines de semana.
“Este es un paso inicial para acercarnos más a las comunidades. Estamos prestos a atender las solicitudes de los Alcaldes y agremiaciones campesinas para modificar nuestros horarios en otros puntos de la geografía nacional, de acuerdo con sus respectivas necesidades”, puntualizó el presidente del Banco Agrario de Colombia, Francisco Estupiñán Heredia.
Las poblaciones del Tolima que tienen este nuevo horario son: Alpujarra, Anzoátegui, Ataco, Casabianca, Coyaima, Cunday, Dolores, Falan, Herrera, Icononzo, Murillo, Natagaima, Palocabildo, Planadas, Prado, Purificación, Rioblanco, Roncesvalles, San Antonio, Santa Isabel y Villahermosa.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último