Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   02.Diciembre.2011   |   Por:  
Adriana Montoya

Premios Portafolio 2011, un galardón al emprendimiento y la responsabilidad social

<p>El peri&oacute;dico Portafolio, entreg&oacute; en la noche de ayer el premio al emprendimiento el empuje, el esfuerzo, el talento y la iniciativa que han tenido durante el a&ntilde;o 2011, algunas empresas, que sin importar su&nbsp; dimensi&oacute;n luchan por el mejoramiento y desarrollo del pa&iacute;s.</p>

Durante la entrega de los premios, el presidente Juan Manuel Santos, pronuncio sus palabras como primer productor de esta propuesta, en la que en compañía de Mauricio Rodríguez, sugirió crear un medio financiero, que hoy por hoy, es de tan alta observación.

Junto con su hermano, el presidente Santos impulsó la idea de crear un medio en el que los temas financieros y económicos  fueran prioritarios; esta fue una idea que sostuvo el mandatario con Mauricio Rodríguez, mientras se encontraba en Milán. Juntos, llevaron la propuesta a El Tiempo y hoy en día es uno de los diarios con mayor seriedad, calidad, buen diseño y contenido en publicación.

El premio otorgado por Portafolio, es para las empresas, fundaciones, instituciones que generan emprendimiento en el país, que anteriormente tuvieron la oportunidad de inscribirse y darse a conocer como organización que genera progreso, desarrollo y empleo en el país.

El premio especial se lo llevaron los hermanos Luis y Javier Herrera Cardales, quienes desde hace varios años, en la isla de Tierrabomba, en Cartagena, enseñan de manera gratuita a los niños a jugar y aprender todo lo que tiene que ver con el futbol. No obstante varios empresarios fueron premiados y mencionados por su labor social desde sus empresas.