9 Feb 2012 - 8:47 COT por Ecos del Combeima Econoticias y Eventos Economía COMPARTIR Se ha copiado el vínculo Rafael Hernández, presidente de Fedearroz, dijo que el cambio climático es una realidad con la que los arroceros deben convivir Tags: Arroceros cambio de clima convivencia Fedearroz Ibagué Presidente
Contenido multimedia principal Delicada situación se presentó anoche en Ibagué La víctima sería un hombre de 32 años quien dejó sus pertenencias a un lado de la infraestructura.
Contenido multimedia principal ¡Tragedia durante el divorcio! Concejal asesinó a su esposa mientras firmaban la separación El concejal disparó contra su esposa mientras firmaban los documentos de separación y posteriormente se quitó la vida.
Contenido multimedia principal Capturan a madre y padrastro tras aberrante caso con menor en el Tolima El señalado agresor fue enviado a prisión mientras la madre recibió detención domiciliaria.