Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 07.Agosto.2020
Inacar
  |   30.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Hablamos con la alcaldesa en Bogotá para poder entregar 200 mil libras durante cinco semanas": presidente de Diana Corporación

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
En diálogo exclusivo con Econoticias, Jaime Murra explicó también cómo ha sido el impacto de la organización en el departamento del Tolima.

Con el objetivo de resaltar la responsabilidad social-empresarial, Ecos del Combeima pone en marcha la sección #SostenibilidadEconoticias bajo tres ejes fundamentales: cuidado al medio ambiente, protección de las condiciones laborales de los trabajadores y apoyo a causas humanitarias.

Hoy el turno fue para el presidente de Diana Corporación, Jaime Murra, quien recientemente lideró una estrategia de donación de un millón de libras de arroz con el fin de solventar las necesidades de las familias menos favorecidas durante la cuarentena obligatoria decretada por el presidente Iván Duque.

"El arroz es uno de los productos que necesitan todos los colombianos. Hablamos con la alcaldesa en Bogotá para poder entregar 200 mil libras durante cinco semanas, eso se va a hacer a través del Banco de Alimentos y la Cruz Roja", explicó Murra.

Con respecto al protagonismo natural que ha ganado entre los medios de comunicación por la generosa oferta, aclaró que si bien reconoce la voluntad de enaltecer dicha iniciativa, su objetivo está distante de ganar registros favorables ante la opinión pública en Colombia.

"Hoy somos una de las cinco compañías de consumo masivo más importantes del país y esto nació en El Espinal, y tiene plantas en Lérida, Venadillo, en Saldaña. El 50% de Diana Corporación depende del Tolima", dijo Murra en relación con la manera como el departamento ha sido testigo de su evolución.

Gaseosas Glacial y el periódico El Nuevo Día han sido otras de las organizaciones que han contado con la 'firma', respaldo y/o acompañamiento de Diana Corporación.