Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Economía
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Inició la transferencia metodológica de Empresas en Trayectoria Mega

Con el apoyo de dos mentores expertos delegados por la Cámara de Comercio de Bogotá, se dio inicio a este programa que formará a los empresarios.
Imagen
Crédito
CCI
14 Ago 2019 - 12:51 COT por Ecos del Combeima

Para el desarrollo de este programa es fundamental que los participantes sean los presidentes, gerentes o directores de las compañías ya que se deben revisar los componentes de la planeación estratégica de las empresas con el fin de corregir o mejorar procesos. 

Al primer módulo asistieron 12 empresas entre ellas, Casas Automáticas LTDA, Cámara de Comercio de la Dorada, Inversiones y Multiservicios del Tolima, Tornitolima, Heliscan S.A.S, Bebidas San Jorge, Cárnicos Tovar, Auto Rines, Unicrem, Helados y Paletas Pala-C, Oxitolima y Proyecciones LTDA.

Con el apoyo de dos mentores expertos delegados por la Cámara de Comercio de Bogotá, se dio inicio a este programa que formará a los empresarios, quienes se convertirán a su vez en mentores (entregarán conocimiento y experiencia).

Comunicado de prensa - CCI