Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2018
Prabyc
Salud Tolima
  |   10.Septiembre.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“La infraestructura necesita una gran dosis de entendimiento con la gente porque su objetivo es hacer el bien”: Ezequiel Romero

Doble Calzada Ibagué Cajamarca
Crédito: 
Suministrada
El gerente de la APP GICA indicó que están entregando 213 viviendas nuevas a las familias ubicadas dentro de predios del proyecto de doble calzada Ibagué – Cajamarca y para así brindarles una mejor calidad de vida.

 

El gerente de la APP GICA asistió al foro de rendición de cuentas ‘Tolima por la vía productiva’, organizado por la Gobernación para mantener informada a la comunidad sobre los avances en materia de gestión e inversión.

Ezequiel Romero se refirió a la obra a su cargo e indicó que la construcción de infraestructura va más allá de ‘echar asfalto’ pues es una gran responsabilidad y desde la concesionaria San Rafael y la APP GICA siempre lo hemos considerado como una gran responsabilidad.

“Hay grandes retos para enlazar el país, el cómo hacerlo se encuentra en muchos libros, pero colocar un puente o asfalto sin que la comunidad salga afectada es el gran reto en infraestructura, desde el Gobierno se están creando las herramientas y éste es un propósito nacional”.

El gerente de la APP GICA agradeció al gobernador Óscar Barreto por el apoyo que ha brindado a la solución de los cruces viales de la vía Gualanday buscando que el proyecto de la vía calzada que es necesario, no termine afectando tanto a la comunidad.

“La gente necesita soluciones reales y nosotros llegamos a ofrecerle una vivienda digna a las personas que estaban en estas áreas vulnerables, entregamos 213 casas a estas familias, esta labor ha sido coordinada con las autoridades municipales, la infraestructura necesita una gran dosis de entendimiento con la gente a la que se le está construyendo, porque el objetivo de la infraestructura es hacer el bien”.

Apuntó que la infraestructura debe ser integral y por tanto la parte de construcción es la más sencilla, lo realmente importante es traer beneficio a las comunidades y dejarlas mejor de lo que estaban antes de las intervenciones.