Ibagué - Colombia, 18 de Abril de 2014

Comentar

Deportes | 22 Mar 2011 - 8:21 pm | Por: Lina Pinto

Ibagué sede de los XVI juegos nacionales de servidores públicos

Luego de hacer la presentación ante la asamblea ordinaria de CORDEMO la ciudad de Ibagué fue elegida para ser la sede de los XVI Juegos nacionales de servidores públicos, este certamen deportivo se llevara a cabo del 11 al 17 de Septiembre del 2011.  

Esta fue una iniciativa del Alcalde de Ibagué Jesús María Botero y del Gerente del IMDRI Fabián Gualtero para tener a la capital del departamento del Tolima como epicentro de esta actividad deportiva que reúne 16 disciplinas donde se destacan Futbol, Baloncesto, Futbol, Softbol, Ciclismo entre otras.   
 
Los delegados de 24 departamentos estuvieron visitando los escenarios dispuestos por parte de la administración municipal para llevar estos juegos a feliz término. El estadio Manuel Murillo Toro, la Unidad Deportiva de la calle 42 y el Parque Deportivo, cabe recordar que en disciplinas como el Softbol la Alcaldía de Ibagué a través del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) estará haciendo un mantenimiento en el diamante de Beisbol.

”Estamos satisfechos que Ibagué sea la sede de este certamen por el gran interés de mostrarse a nivel nacional en la parte deportiva, desde su Alcalde Jesús María Botero hasta el interés del Gerente de IMDRI nos llevaron a votar a favor de esta capital. Para el mes de Septiembre que es la fecha donde se realizaran los Juegos son esperados alrededor de 1.500 Deportistas “Manifestó Joaquín Ismael Valencia – Presidente de la Corporación CORDEMO.

Con esta sede se ratifica una vez más la inversión que se han hecho en los escenarios de gran envergadura (Tipo 1) el caso del reforzamiento en la iluminación del Coliseo Cubierto de la unidad deportiva, la terminación del Estadio Murillo Toro, la adecuación de varios sitios del parque deportivo entre otros.
 

0
Su voto: Ninguno
0

Comentarios

Este es un espacio para compartir ideas y expresar opiniones de forma respetuosa.


Para opinar en esta nota usted debe iniciar sesión. Regístrese o inicie sesión

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último