Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Agosto.2020
Inacar
  |   21.Marzo.2017   |   Por:  

Supérate Intercolegiados amplió el plazo de inscripciones

Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, aseguró que ya se superó la cifra de participantes del año anterior.

Mediante comunicado oficial la directora General de Coldeportes, Clara Luz Roldán, informó que la meta de inscritos para los Juegos Supérate Intercolegiados se ejecutó de manera satisfactoria y se alcanzó una cifra mayor a la del año 2016 en Colombia.
“Como un éxito total podemos calificar esta fase, pues cumplimos con la meta de inscritos establecida por nuestro presidente de la República, el Dr. Juan Manuel Santos, hoy podemos reportar inscripción de 3.331.033 niños y niñas, superando así, la cifra del año anterior. Estamos más que satisfechos”, se destacó en el comunicado.
Entre tanto, la directora de Coldeportes agradeció el trabajo en conjunto de los entes deportivos departamentales y municipales, los cuales son base fundamental para lograr estos objetivos trazados. Por tal motivo y ante las peticiones de dichos entes por la necesidad de inscribir más niños en la plataforma, se amplió el plazo de inscripción por única vez, así:
Hasta el 31 de marzo Deportes de conjunto y atletismo de las categorías Prejuvenil y Juvenil
Hasta el 21 de abril Deportes individuales y las categorías Iniciación, Preinfantil e Infantil
Las inscripciones continuarán realizándose a través de las páginas www.coldeportes.gov.co y www.superateintercolegiados.gov.co