EXITOSA PRESENTACIÓN DE LA AGENDA TURÍSTICA Y CULTURAL “IBAGUÉ CAPITAL MUSICAL”
Viernes, 26 de Febrero de 2010 00:00

Ante cerca de 700 profesionales del sector turístico de Colombia y 30 países invitados, el alcalde Jesús María Botero presentó los eventos que hacen parte de la Agenda Turística y Cultural “Ibagué Capital Musical de Colombia”, en el marco de la Vitrina Turística de Anato en el recinto de Corferias.

                                                                 

El lanzamiento se cumplió en el auditorio de Corferias y contó con la presentación del primer jazzista de Colombia, Antonio Arnedo, Santiago Cruz, el grupo de ska Dafne Marahunta, la Coral de Ibagué y un grupo de Hip Hop del Tolima.

Ante el presidente de Cotelco, Jaime Alberto Cabal, representantes del Gobierno nacional, autoridades del Ministerio de Cultura, Comercio y el Fondo de Promoción Turística, el mandatario dijo que Ibagué tiene una amplia y diversa oferta musical para atraer a miles de turistas que podrán disfrutar de una amplia gama de expresiones artísticas.

“En el plan de desarrollo Porque Ibagué está primero se incorporan una serie de programas que le apuestan a consolidar nuestra ciudad como destino turístico a partir de la promoción de eventos musicales para todo tipo de público”, aseguró.


 

 

Consulte su lugar de votacion

Consulte su lugar de votación:
Digite su No. de cédula
cambio_puesto2010